iriartemaxilofacial_apnea-g2

Apnea obstructiva del sueño.

Existe un número importante de pacientes que sufren Apnea Obstructiva del Sueño por un inadecuado tamaño de su vía aérea, que está comprimida por la mandíbula y/o su maxilar superior. Los huesos faciales de pequeño tamaño dificultan la respiración durante el sueño, y contribuyen en gran medida a los ronquidos y a las pausas de apnea durante el sueño.

Mediante nuestros procedimientos especializados para aumentar el volumen de los huesos faciales conseguimos mejorar la clínica de nuestros pacientes, que además perciben los beneficios de una apariencia facial mejorada.

Para ofrecer una mayor precisión y seguridad de la intervención nos apoyamos en La planificación virtual tridimensional a medida que realizamos para cada uno de nuestros pacientes.

Los cirujanos maxilofaciales conseguimos muy buenos resultados en el tratamiento de los trastornos del sueño, no dude en consultar con nosotros. Es posible conseguir un sueño reparador sin tener que utilizar la máquina CPAP si el procedimiento tiene éxito, produciendo asimismo una importante mejoría del aspecto facial.