Los implantes dentales

Solución a su problema

Todos los pacientes pueden encontrar una solución mediante implantes en Iriarte Maxilofacial. Mediante la realización de pruebas diagnósticas y planes de tratamiento específicos y personalizados es posible rehabilitar aquellos casos que no puede tratar un odontólogo convencional.

Los pacientes con problemas médicos que son rechazados en las clínicas dentales convencionales también pueden recibir su tratamiento por nuestra parte, ya que trabajamos en un hospital privado con todos los especialistas, Clínica Rotger de Palma de Mallorca.

Tratamiento en quirófano por cirujanos maxilofaciales

Nuestros tratamientos de implantes se realizan en las instalaciones de quirófano de Clínica Rotger en Palma de Mallorca.

Ofrecemos la mayor garantía de seguridad para nuestros pacientes, especialmente los que tienen problemas médicos y aquellos que necesitan que sus tratamientos se realicen bajo sedación o anestesia general.

Técnicas y calidad

Nos basamos en las últimas innovaciones de software clínico de planificación implantológica tridimensional para desarrollar los planes de tratamiento a medida para nuestros pacientes con eficacia y precisión.

Utilizamos bisturí piezoeléctrico, la última y mejor tecnología para la obtención de injertos óseos para reconstrucción maxilar, que aporta seguridad y disminuye el dolor y la inflamación postoperatorios.

Tratamiento para la falta de hueso

Somos especialistas en todos los procedimiento quirúrgicos que son precisos para mejorar la calidad del hueso que va a recibir los implantes dentales, como son:

  • Elevación de seno maxilar
  • Injertos óseos o de conectivo
  • Implantes cigomáticos

También realizamos técnicas de cirugía ortognática asociada a los implantes, que permiten conseguir una correcta relación entre el maxilar y la mandíbula, una gran mejoría de la estética facial y una excelente rehabilitación dental.

Rápida recuperación y máximo confort

La recuperación de los tratamientos es rápida y confortable. ponemos gran cuidado en que la inflamación de nuestros pacientes sea la mínima posible.

La duración de los tratamientos desde la colocación de los implantes dentales hasta la colocación de los dientes definitivos suele ser de unos 3 a 6 meses en función de caso concreto.

Tratamientos para pacientes con problemas médicos

Cada día existe un mayor número de pacientes que tienen problemas graves de salud pero precisan una correcta rehabilitación de sus piezas dentales con implantes.

Nuestro servicio médico en hospital privado de primer nivel, y la capacidad de realizar sedaciones con total seguridad, nos permite ofrecer tratamiento a todos aquellos pacientes que son rechazados por las clínicas dentales por sus problemas de salud.