Período postoperatorio

Los avances técnicos en la anestesia y en la cirugía permiten que las personas recién operadas puedan realizar sus funciones normales, como masticar o hablar, desde el primer día, ya que la boca no quedará cerrada; en los siguientes días unas gomas entre ambos maxilares le ayudaran a encontrar su nueva mordida.

Estará operad@, pero no enferm@

Con ello queremos decir que deberá afrontar una serie de molestias que son propias del procedimiento quirúrgico realizado. Estas molestias son normales y serán temporales; debe entender que son parte esperada de la intervención y que la recuperación depende, en cierta medida, de como sean afrontadas.

Nuestro principal objetivo es asegurar una rápida recuperación de nuestros pacientes después de la cirugía. Para ello planificamos nuestros casos al detalle con la última tecnología tridimensional, que nos permite ser rápidos y efectivos durante la cirugía.

Es fundamental realizar incisiones pequeñas minimizando el daño de los tejidos. También aconsejamos a nuestros pacientes en cuanto a su nutrición en las fases preoperatorias y postoperatorias del tratamiento, para acelerar su curación.

La fisioterapia precoz a cargo de nuestros especialistas colaboradores ayuda a disminuir la inflamación en el postoperatorio, y es muy valorada por todos nuestros pacientes operados en Mallorca.